arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

El enfoque interdisciplinar en la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas. Reflexiones epistemológicas y metodológicas

Total de citas: 8

Citas recibidas
"Viva la vida" como recurso para la enseñanza de la historia... Iber (2024) Núm. 114 Pág. 55-60
Representaciones de estudiantes sobre el conflicto mapuche e... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13
Educación en Ciencias Sociales y desarrollo de habilidades b... Esprint Investigación (2024) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-47
La enseñanza de los problemas socialmente vivos desde una pe... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2023) Núm. 23 Pág. 59-76
Formación docente con inclusión de medios digitales. La expe... Praxis Educativa (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en l... Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 179-191
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital ... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 156-171
Los problemas sociales en los diseños curriculares de Río Ne... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2023) Núm. 22 Pág. 11-26