arrow_back Volver a la revista Clio & Asociados La historia enseñada

Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile

Total de citas: 7

Citas recibidas
Formación ciudadana: : enfoques en la práctica pedagógica de... Revista Senderos Pedagógicos (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-47
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ci... El Futuro del Pasado (2022) Núm. 13 Pág. 671-704
Enseñar historia en tiempos de pandemia : un estudio de caso... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 90-111
Pensamiento geográfico y educación ciudadana en Chile. Una m... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 9 Pág. 25-38
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias... REIDICS (2022) Núm. 10 Pág. 228-247
Contra del odio, la intolerancia y la segregación : diversid... Revista ProPulsión (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8-22
Aulas imperfeitas : democracia, utopia e investigação no ens... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 58-71