Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
La metodología de taller en los procesos de educación popular
Total de citas: 13
Citas recibidas
Transformaciones a partir del espacio de formación integral : “taller abierto de lectura, interpretación y creación en torno a literaturas no realistas, insólitas y fantásticas” en el Hospital Vilardebó
Revista Conexão UEPG
(2018)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 25-31
Trabajo social y educación : diagnóstico y propuesta de estrategias para favorecer la convivencia escolar
Cuaderno de trabajo social
(2020)
Núm. 15
Pág. 4
Etnografía, trayectorias de vida y vejeces. Experiencia de intervención entre mujeres mayores
Anales en Gerontología
(2019)
Vol. 11
Núm. 11
Pág. 114-128
Tres acciones pedagógicas desde un enfoque a/r/tográfico para la enseñanza del grabado en educación artística
Artseduca
(2020)
Núm. 25
Pág. 65-84
Animales tejidos y educación ambiental en comunidades kichwas de Tena
Killkana sociales
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 21-28
Comunicación, educación y género : una perspectiva crítica para el análisis de experiencias territoriales
Chasqui
(2017)
Núm. 135
Pág. 197-214
La arquitectura como disciplina clave para el estudio del hábitat rural en climas áridos y (semi) desérticos. El caso de mendoza, argentina.
Contexto
(2018)
Vol. 12
Núm. 16
Pág. 8
Apropiación territorial y construcción de identidad colectiva frente al despojo de recursos. El caso del Geoparque Mundial Mixteca Alta, Oaxaca, México
Empiria
(2020)
Núm. 48
Pág. 67-93
Violencias en vínculos sexuales y afectivos. Proyecto de extensión con mujeres de la ciudad de Córdoba
+E
(2020)
Núm. 13
Pág. 1
Acción tutorial para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes universitarios
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 185-200
Experiencias de formación en extensión universitaria : aportes y desafíos institucionales
+E
(2017)
Núm. 7
Pág. 234-243
Análisis contextual de una comunidad popular en la ciudad de Tunja (Colombia)
Teoría y crítica de la psicología
(2015)
Núm. 5
Pág. 57-78
Prácticas de sostenibilidad ambiental y energética : experiencias con una escuela agraria en el noroeste de la provincia de Buenos Aires (Argentina)
+E
(2021)
Núm. 14
Pág. 1-13