arrow_back Volver a la revista Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales

La metodología de taller en los procesos de educación popular

Total de citas: 13

Citas recibidas
Transformaciones a partir del espacio de formación integral : “taller abierto de lectura, interpretación y creación en torno a literaturas no realistas, insólitas y fantásticas” en el Hospital Vilardebó Revista Conexão UEPG (2018) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-31
Trabajo social y educación : diagnóstico y propuesta de estrategias para favorecer la convivencia escolar Cuaderno de trabajo social (2020) Núm. 15 Pág. 4
Etnografía, trayectorias de vida y vejeces. Experiencia de intervención entre mujeres mayores Anales en Gerontología (2019) Vol. 11 Núm. 11 Pág. 114-128
Tres acciones pedagógicas desde un enfoque a/r/tográfico para la enseñanza del grabado en educación artística Artseduca (2020) Núm. 25 Pág. 65-84
Animales tejidos y educación ambiental en comunidades kichwas de Tena Killkana sociales (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 21-28
Comunicación, educación y género : una perspectiva crítica para el análisis de experiencias territoriales Chasqui (2017) Núm. 135 Pág. 197-214
La arquitectura como disciplina clave para el estudio del hábitat rural en climas áridos y (semi) desérticos. El caso de mendoza, argentina. Contexto (2018) Vol. 12 Núm. 16 Pág. 8
Apropiación territorial y construcción de identidad colectiva frente al despojo de recursos. El caso del Geoparque Mundial Mixteca Alta, Oaxaca, México Empiria (2020) Núm. 48 Pág. 67-93
Violencias en vínculos sexuales y afectivos. Proyecto de extensión con mujeres de la ciudad de Córdoba +E (2020) Núm. 13 Pág. 1
Acción tutorial para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes universitarios Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 185-200
Experiencias de formación en extensión universitaria : aportes y desafíos institucionales +E (2017) Núm. 7 Pág. 234-243
Análisis contextual de una comunidad popular en la ciudad de Tunja (Colombia) Teoría y crítica de la psicología (2015) Núm. 5 Pág. 57-78
Prácticas de sostenibilidad ambiental y energética : experiencias con una escuela agraria en el noroeste de la provincia de Buenos Aires (Argentina) +E (2021) Núm. 14 Pág. 1-13