arrow_back Volver a la revista Finisterra Revista Portuguesa de Geografia

Creación de imagen, visibilidad y turismo como estrategias de crecimiento económico de la ciudad

Total de citas: 12

Citas recibidas
Economic and image impacts of Summer Olympic Games in touris... Tourism & Management Studies (2018) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 52-63
Comercio minorista y peatonalización : evolución y adaptació... Anales de geografía de la Universidad Complutense (2018) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 219-238
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los tu... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 39 Pág. 343-366
Estrategias para potencializar el desarrollo del turismo urb... Revista Publicando (2016) Vol. 3 Núm. 9 Pág. 435-446
La ruta de Santos : evolución y tendencias de la política ex... Revista Científica General José María Córdova (2011) Vol. 9 Núm. 9 Pág. 47-67
Las Políticas culturales de proximidad en el Paradigma de la... Política y sociedad (2015) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 125-152
Has implementing an ecolabel increased sustainable tourism i... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 40 Pág. 93-134
Mutación del espacio económico a partir de la actividad turí... Cuadernos de turismo (2019) Núm. 43 Pág. 271-300
The impact of the festival on the city image Cuadernos gestión turística del patrimonio (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-8
Epílogo : ¿En qué ha fallado Barcelona? Finisterra (2010) Vol. 45 Núm. 90 Pág. 173-204
Lefebvre en Barcelona : trialéctica e itinerarios industrial... Documents d'anàlisi geogràfica (2019) Vol. 65 Núm. 2 Pág. 245-271
¿Es posible la sostenibilidad de las ciudades turistificadas... Rotur (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 22-38