arrow_back Volver a la revista Actualidad jurídica Aranzadi

Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual

Total de citas: 8

Citas recibidas
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia p... Ambitos (2019) Núm. 45 Pág. 280-309
Innovación y narrativa transmedia en el documental televisiv... RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 25-32
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 15
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante... Zer (2019) Vol. 24 Núm. 46 Pág. 289-314
TVE, su legislación y su afectación en los Centros Territori... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 43-50
Evolución de la accesibilidad web en las universidades andal... Pixel-Bit (2013) Núm. 43 Pág. 65-83
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisua... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-34
Television program ratings and informed audiences El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 24