arrow_back Volver a la revista Impossibilia

Leer para sentir. La dimensión emocional de la educación literaria

Total de citas: 14

Citas recibidas
Presencia del texto poético en la enseñanza de la literatura... Revista de educación de la Universidad de Granada (2017) Núm. 24 Pág. 117-136
Un vistazo a la página desde una lectura detectivesca : conv... Educere (2022) Núm. 85 Pág. 867-887
Pedagogía de la pregunta aplicada a la literatura: Una propu... Letras (2019) Vol. 59 Núm. 95 Pág. 149-181
¿Cómo responden niños y niñas a libros acerca de la muerte? ... Literatura y lingüística (2021) Núm. 43 Pág. 75-100
La poesía : educadora de emociones Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 185-216
Educación Literaria : reconocimiento complejo y participació... Álabe (2021) Núm. 23 Pág. 8
Formación integral del estudiante universitario a través de ... Cuadernos de pensamiento (2023) Núm. 36 Pág. 251-269
Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips... Bellaterra (2019) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 31-43
Literatura, diversidad y educación : la urgencia de un obser... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11
El cuento como recurso educativo para el infante con TEA: ca... Revista general de información y documentación (2023) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 585-604
Leer y sentir : la educación emocional y literaria en educac... Aula de encuentro (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-92
Emociones estéticas y lectura multimodal: : hacia el desarro... Tejuelo (2023) Núm. 38 Pág. 231-260
La dimensión emocional en la educación poética como clave pa... Investigaciones Sobre Lectura (2020) Núm. 14 Pág. 75-113
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado... Innovación educativa (2018) Núm. 28 Pág. 217-232