Presencia del texto poético en la enseñanza de la literatura...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2017)
Núm. 24
Pág. 117-136
|
Un vistazo a la página desde una lectura detectivesca : conv...
Educere
(2022)
Núm. 85
Pág. 867-887
|
Pedagogía de la pregunta aplicada a la literatura: Una propu...
Letras
(2019)
Vol. 59
Núm. 95
Pág. 149-181
|
¿Cómo responden niños y niñas a libros acerca de la muerte? ...
Literatura y lingüística
(2021)
Núm. 43
Pág. 75-100
|
La poesía : educadora de emociones
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 185-216
|
Educación Literaria : reconocimiento complejo y participació...
Álabe
(2021)
Núm. 23
Pág. 8
|
Formación integral del estudiante universitario a través de ...
Cuadernos de pensamiento
(2023)
Núm. 36
Pág. 251-269
|
Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips...
Bellaterra
(2019)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 31-43
|
Literatura, diversidad y educación : la urgencia de un obser...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 11
|
El cuento como recurso educativo para el infante con TEA: ca...
Revista general de información y documentación
(2023)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 585-604
|
Leer y sentir : la educación emocional y literaria en educac...
Aula de encuentro
(2019)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 79-92
|
Emociones estéticas y lectura multimodal: : hacia el desarro...
Tejuelo
(2023)
Núm. 38
Pág. 231-260
|
La dimensión emocional en la educación poética como clave pa...
Investigaciones Sobre Lectura
(2020)
Núm. 14
Pág. 75-113
|
Propuesta de un modelo de la inteligencia emocional aplicado...
Innovación educativa
(2018)
Núm. 28
Pág. 217-232
|