The digital gender gap in teacher education : the TPACK fram...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1333-1349
|
Educomunicación, tics y prisión : testimonios de personas pr...
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
Núm. 23
Pág. 275-290
|
¿Qué enseña el social media? : influencers y followers ante ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 259-270
|
Brecha de género en la autoría de libros especializados en c...
Arbor
(2023)
Vol. 199
Núm. 809
Pág. 5
|
Pantallas y dispositivos móviles : una necesaria educación p...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1
|
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 103-124
|
Medios digitales y participación cívica escolar : un modelo ...
Comunicar
(2023)
Núm. 75
Pág. 91-102
|
Tools at the Service of Public Administrations to Fight Digi...
Journal of Feminist, Gender and Women Studies
(2023)
Núm. 14
Pág. 57-74
|
Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis...
Teknokultura
(2024)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 19-27
|
Gender Digital Divide and Women's Digital Inclusion : A Syst...
Géneros
(2023)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 258-282
|
La exclusión digital como una forma de exclusión social : un...
Studia Humanitatis Journal
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 6
|