Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Didasc@lia
Didáctica y Educación
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la...
Total de citas: 13
Artículo citado
Formación por competencias : reto actual de la Universidad Ecuatoriana
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 141-150
Los valores organizacionales compartidos para el ejercicio de la dirección : consideraciones teóricas necesarias
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 201-213
Escalas de medición estadística
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 341-366
La zona de desarrollo próximo como base de la pedagogía desarrolladora
(2019)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 33-50
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala
(2020)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 132-148
La orientación profesional: Retos en la práctica educativa
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 219-230
Riesgos psicosociales y su influencia en el desempeño laboral de los docentes universitarios
(2018)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 53-68
La comunicación asertiva : Una mirada desde la psicología de la educación.
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 131-151
Trabajo comunitario: : Eje esencial en la gestión cultural comunitaria
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 190-200
Neurociencia vs. Neurodidáctica en la evolución académica en la Educación Superior
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 207-228
Procedimiento para el desarrollo de la gestión de información como competencia de dirección en educación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 71-95
Procedimiento para el desarrollo de la innovación educativa como competencia de dirección en educación
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 204-228
Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador.
(2020)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 117-133