arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Diseño curricular basado en competencias profesionales en la...

Total de citas: 13

Artículo citado
Formación por competencias : reto actual de la Universidad Ecuatoriana (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
Los valores organizacionales compartidos para el ejercicio de la dirección : consideraciones teóricas necesarias (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 201-213
Escalas de medición estadística (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366
La zona de desarrollo próximo como base de la pedagogía desarrolladora (2019) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-50
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala (2020) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 132-148
La orientación profesional: Retos en la práctica educativa (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 219-230
Riesgos psicosociales y su influencia en el desempeño laboral de los docentes universitarios (2018) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 53-68
La comunicación asertiva : Una mirada desde la psicología de la educación. (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 131-151
Trabajo comunitario: : Eje esencial en la gestión cultural comunitaria (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 190-200
Neurociencia vs. Neurodidáctica en la evolución académica en la Educación Superior (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 207-228
Procedimiento para el desarrollo de la gestión de información como competencia de dirección en educación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-95
Procedimiento para el desarrollo de la innovación educativa como competencia de dirección en educación (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 204-228
Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador. (2020) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 117-133