arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación
La triangulación metodológica como método de la investigación científica : Apuntes para una conceptualización
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagó... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 181-214 |
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo : El Re... VISUAL REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218 |
Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificació... Revista Estudios Institucionales (2021) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 87-111 |
Competencias digitales docentes y formación continua : una p... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134 |
La triangulación metodológica como herramienta para el análi... Comunicación & métodos (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-67 |
Reliability of domain authority scores calculated by Moz, Se... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 9 |
Precarias, segregadas y divididas : la profesionalización de... Ehquidad (2023) Núm. 20 Pág. 169-200 |
Educar en los márgenes del sistema : educación comunitaria p... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 419-435 |