arrow_back Volver a la revista Plumilla Educativa

Factores que afectan el rendimiento escolar en la institución educativa rural Las mercedes desde la perspectiva de los actores institucionales

Total de citas: 7

Citas recibidas
La escuela : los estados de ánimo depresivos en los educando... Revista de Comunicación de la SEECI (2019) Núm. 48 Pág. 1-16
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundar... Orkopata (2022) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 23-40
El valor de la disciplina en el proceso de formación de los ... Revista Cognosis (2020) Núm. 5 Pág. 6-6
Acompañamiento familiar en el proceso formativo y académico ... Plumilla Educativa (2022) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-68
Factores de la calidad educativa desde una perspectiva multi... Plumilla Educativa (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 121-139
Experiencias y evolución de los procesos de educación inclus... Educación y Ciencia (2020) Núm. 24 Pág. 1-17
Aprendizaje y escuela rural: la visión del alumnado Sinéctica (2017) Núm. 49 Pág. 6