arrow_back Volver a la revista Revista de Comunicación y Salud RCyS
Marketing de influencia: educación sanitaria online
Total de citas: 5
Artículo citado |
---|
Nuevas herramientas de comunicación digitales entre profesionales de la salud y pacientes. A propósito del proyecto dejal@bot (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 55-70 |
Alfabetización en salud; concepto y dimensiones. Proyecto europeo de alfabetización en salud (2012) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 91-98 |
Blog en educación alimentaria y nutricional. Una herramienta de comunicación y educación para promover en salud integral (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 111-126 |
Saúde Web 2.0 e comunicação em saúde: a participação em comunidades virtuais em Portugal (2012) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-62 |
"Publicidad y Salud": un manual práctico para conocer los cambios (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-114 |