arrow_back Volver a la revista Archivos de la filmoteca revista de estudios históricos sobre la imagen

Jugar el film : cutscenes y la génesis del modelo fílmico interactivo

Total de citas: 6

Citas recibidas
Relaciones narrativas entre las partes interactivas y las ci... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 107-116
Series de tv y videojuegos : La poética de la serialidad en ... Anàlisi (2016) Núm. 55 Pág. 17-30
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? : Lo que opin... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 49-66
La memoria estética del videojuego: representaciones audiovi... Miguel Hernández Communication Journal (2021) Núm. 12 Pág. 565-586
La tragedia como motor narrativo de los videojuegos cinemato... Miguel Hernández Communication Journal (2020) Núm. 11 Pág. 239-257
La semilla digital en los videojuegos : Los argumentos unive... Caracteres (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 450-471