El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo ...
Journal of Sports Economics & Management
(2016)
Núm. 6
Pág. 99-111
|
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor ha...
Retos
(2018)
Núm. 33
Pág. 267-272
|
Intención de volver a participar en un evento deportivo en e...
Retos
(2024)
Núm. 53
Pág. 224-232
|
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club de...
E-Balonmano.com
(2014)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 99-112
|
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora ...
Revista agroalimentaria
(2019)
Vol. 25
Núm. 49
Pág. 173-192
|
Impacto económico de los asistentes a la Universiada de Invi...
Sport TK
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 7-12
|
El valor percibido y la satisfacción del cliente en activida...
Revista de psicología del deporte
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 219-227
|
Validation of quality and satisfaction scale of nautic chart...
Journal of sport and health research
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 13
|
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada d...
Retos
(2018)
Núm. 33
Pág. 247-251
|
Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las...
Avances de investigación en educación matemática
(2016)
Núm. 10
Pág. 27-51
|
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuario...
Journal of Sports Economics & Management
(2014)
Núm. 4
Pág. 22-38
|
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas esc...
Journal of Sports Economics & Management
(2018)
Núm. 8
Pág. 37-62
|