arrow_back Volver a la revista Estudios de economía aplicada

Efecto del coste percibido, la calidad de servicio y la satisfacción sobre las intenciones futuras del espectador

Total de citas: 12

Citas recibidas
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo ... Journal of Sports Economics & Management (2016) Núm. 6 Pág. 99-111
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor ha... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 267-272
Intención de volver a participar en un evento deportivo en e... Retos (2024) Núm. 53 Pág. 224-232
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club de... E-Balonmano.com (2014) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-112
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora ... Revista agroalimentaria (2019) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 173-192
Impacto económico de los asistentes a la Universiada de Invi... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-12
El valor percibido y la satisfacción del cliente en activida... Revista de psicología del deporte (2016) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-227
Validation of quality and satisfaction scale of nautic chart... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada d... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 247-251
Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las... Avances de investigación en educación matemática (2016) Núm. 10 Pág. 27-51
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuario... Journal of Sports Economics & Management (2014) Núm. 4 Pág. 22-38
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas esc... Journal of Sports Economics & Management (2018) Núm. 8 Pág. 37-62