arrow_back Volver a la revista Perspectiva Educacional

Del dicho al hecho : Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos y aulas escolares en Santiago

Total de citas: 10

Citas recibidas
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes... Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-221
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje : un estudi... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes co... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74
Diversidad e Inclusión : Experiencias Biográficas y Cuestion... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Doc... Calidad en la educación (2021) Núm. 55 Pág. 238-274
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la cla... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 1091-1099
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de un... Actualidades Investigativas en Educación (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógico... Revista CPU-e (2023) Núm. 36 Pág. 1-29
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel sup... Desde el Sur (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248