Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Perspectiva Educacional
Del dicho al hecho : Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos y aulas escolares en Santiago
Total de citas: 10
Citas recibidas
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes...
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 199-221
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje : un estudi...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 102-117
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes co...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 48-74
Diversidad e Inclusión : Experiencias Biográficas y Cuestion...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-17
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Doc...
Calidad en la educación
(2021)
Núm. 55
Pág. 238-274
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la cla...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1091-1099
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de un...
Actualidades Investigativas en Educación
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 11
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógico...
Revista CPU-e
(2023)
Núm. 36
Pág. 1-29
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel sup...
Desde el Sur
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 437-452
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 43
Pág. 225-248