arrow_back Volver a la revista Magister Revista miscelánea de investigación

Conectando el modelo Flipped Learning y la teoría de las Inteligencias Múltiples a la luz de la taxonomía de Bloom

Total de citas: 5

Citas recibidas
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Músic... Pixel-Bit (2022) Núm. 65 Pág. 95-120
Voltear para repensar : Reflexiones tecnopedagógicas sobre u... Pixel-Bit (2022) Núm. 65 Pág. 39-63
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y... Cuestiones pedagógicas (2023) Núm. 32 Pág. 29-42
Evaluación de una formación online basada en Flipped classro... Revista de educación (2021) Núm. 391 Pág. 65-93
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) ... Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (2021) Vol. 36 Núm. 121 Pág. 49-82