Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos...
Ocnos
(2021)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 22
|
Reciclant Brossa : una experiència didàctica de poesia exper...
Bellaterra
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 23-42
|
El proceso de construcción de un hábito lector en futuros do...
E-SEDLL
(2021)
Núm. 4
Pág. 1-15
|
¡Quédate de piedra! : el bibliotráiler de "Pedra de tartera"...
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2020)
Núm. 89
Pág. 54-60
|
La lectura como actividad de ocio en escolares asturianos de...
Didáctica. Lengua y literatura
(2015)
Núm. 27
Pág. 131-151
|
La novela juvenil de autoría femenina en la literatura catal...
El Guiniguada
(2020)
Núm. 29
Pág. 65-74
|
Contribuciones de los usos didácticos de las TIC para la for...
Aula de encuentro
(2018)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 21-34
|
De la experiencia de la lectura a la educación literatura. A...
Ocnos
(2011)
Núm. 7
Pág. 85-100
|
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción d...
Tejuelo
(2022)
Núm. 36
Pág. 41-68
|
Bases para una teoría general de la edición didáctica
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2012)
Núm. 59
Pág. 82-89
|
El desarrollo de hábitos lectores en educación secundaria
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2012)
Núm. 61
Pág. 83-99
|
Consumos lectores entre adolescentes : Un abordaje comparado...
Investigaciones Sobre Lectura
(2020)
Núm. 13
Pág. 137-168
|