arrow_back Volver a la revista Tarbiya Revista de investigación e innovación educativa

Inferencias y preguntas en la comprensión de textos científicos

Total de citas: 8

Citas recibidas
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proye... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de p... Revista signos (2010) Núm. 74 Pág. 411-432
Formulação de perguntas no âmbito de oficinas de construção ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 527-536
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II :... Enseñanza de las ciencias (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 91-105
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I : ... Enseñanza de las ciencias (2015) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 7-22
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estud... Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias (2013) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-48
Construcción y validación de una escala de creencias de los ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 5659-5664
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje e... Revista de educación en biología (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80