Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Miguel Hernández Communication Journal
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Total de citas: 9
Citas recibidas
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 15
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reale...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2010)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 25-35
Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la cris...
Miguel Hernández Communication Journal
(2010)
Núm. 1
Pág. 78-98
La emergencia climática en los debates electorales españoles...
REIS
(2021)
Núm. 175
Pág. 129-144
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 85-100
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebate...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 76
Pág. 121-141
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en ...
Marco
(2022)
Núm. 8
Pág. 43-67
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales e...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 76
Pág. 229-245
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los ...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 3