arrow_back Volver a la revista Miguel Hernández Communication Journal

Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales

Total de citas: 9

Citas recibidas
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reale... Revista Mediterránea de Comunicación (2010) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-35
Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la cris... Miguel Hernández Communication Journal (2010) Núm. 1 Pág. 78-98
La emergencia climática en los debates electorales españoles... REIS (2021) Núm. 175 Pág. 129-144
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebate... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 121-141
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en ... Marco (2022) Núm. 8 Pág. 43-67
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales e... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 229-245
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los ... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3