Información política y exposición incidental en las redes so...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 27
Pág. 19-42
|
La fotografía en los perfiles de redes sociales : El caso de...
Grafica
(2023)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 37-47
|
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2022)
Núm. 7
Pág. 213-230
|
El consumo incidental de noticias en los estudiantes univers...
Revista San Gregorio
(2022)
Núm. 51
Pág. 49-61
|
Análisis de la actividad política en redes sociales durante ...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 273-292
|
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 241-260
|
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas d...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 25
Pág. 2204
|
La interacción de las audiencias con las noticias en los por...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 241-257
|
La información sobre las dietas en los diarios digitales esp...
Dígitos
(2023)
Núm. 9
Pág. 143-158
|
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles....
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 185
|
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los med...
Miguel Hernández Communication Journal
(2019)
Núm. 10
Pág. 317-334
|
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre e...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 273-282
|
Periodismo constructivo : una respuesta a las razones de los...
Cuadernos.Info
(2020)
Núm. 46
Pág. 153-177
|
Infopolítica en campañas críticas : el caso de Argentina, Es...
Comunicación y hombre
(2017)
Núm. 13
Pág. 85-102
|
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketi...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 26
Pág. 81-98
|