arrow_back Volver a la revista Revista Mediterránea de Comunicación Mediterranean Journal of Communication

Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: : factores distintivos e implicaciones emocionales

Total de citas: 15

Citas recibidas
Información política y exposición incidental en las redes so... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 19-42
La fotografía en los perfiles de redes sociales : El caso de... Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 7 Pág. 213-230
El consumo incidental de noticias en los estudiantes univers... Revista San Gregorio (2022) Núm. 51 Pág. 49-61
Análisis de la actividad política en redes sociales durante ... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas d... Hachetetepé (2022) Núm. 25 Pág. 2204
La interacción de las audiencias con las noticias en los por... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257
La información sobre las dietas en los diarios digitales esp... Dígitos (2023) Núm. 9 Pág. 143-158
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles.... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 185
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los med... Miguel Hernández Communication Journal (2019) Núm. 10 Pág. 317-334
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre e... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282
Periodismo constructivo : una respuesta a las razones de los... Cuadernos.Info (2020) Núm. 46 Pág. 153-177
Infopolítica en campañas críticas : el caso de Argentina, Es... Comunicación y hombre (2017) Núm. 13 Pág. 85-102
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketi... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 81-98