Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Sociología del Trabajo
Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un...
Total de citas: 9
Artículo citado
Transformaciones en la figura del profesional a través del teletrabajo
(2004)
Núm. 51
Pág. 61-82
Etica del trabajo duro y productividad en Teléfonos de México (TELMEX)
(2014)
Núm. 80
Pág. 50-68
El control del tiempo de trabajo en el teletrabajo itinerante
(2002)
Núm. 45
Pág. 69-96
¿El trabajo del futuro? : el caso de Estrategias Telefónicas, S.A. (ESTRATEL)
(2000)
Núm. 39
Pág. 3-32
Deslocalización extraterritorial de empleos del sector servicios : sentidos y transformaciones del trabajo
(2006)
Núm. 56
Pág. 3-32
El telemarketing en España : materiales para una cartografía del mundo del trabajo contemporáneo
(2003)
Núm. 49
Pág. 27-60
Repensar la cuestión de la resistencia en el trabajo, o buscando al trabajador perdido : un estudio de caso en el sector del telemarketing
(2006)
Núm. 56
Pág. 33-74
La introducción del teletrabajo en la administración general del Estado. Mejoras profesionales y personales
(2012)
Núm. 75
Pág. 73-92
La configuración del poder en los espacios de trabajo : dispositivos disciplinarios y resistencia de los trabajadores
(2005)
Núm. 54
Pág. 73-100