arrow_back Volver a la revista Sociología del Trabajo

Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un...

Total de citas: 9

Artículo citado
Transformaciones en la figura del profesional a través del teletrabajo (2004) Núm. 51 Pág. 61-82
Etica del trabajo duro y productividad en Teléfonos de México (TELMEX) (2014) Núm. 80 Pág. 50-68
El control del tiempo de trabajo en el teletrabajo itinerante (2002) Núm. 45 Pág. 69-96
¿El trabajo del futuro? : el caso de Estrategias Telefónicas, S.A. (ESTRATEL) (2000) Núm. 39 Pág. 3-32
Deslocalización extraterritorial de empleos del sector servicios : sentidos y transformaciones del trabajo (2006) Núm. 56 Pág. 3-32
El telemarketing en España : materiales para una cartografía del mundo del trabajo contemporáneo (2003) Núm. 49 Pág. 27-60
Repensar la cuestión de la resistencia en el trabajo, o buscando al trabajador perdido : un estudio de caso en el sector del telemarketing (2006) Núm. 56 Pág. 33-74
La introducción del teletrabajo en la administración general del Estado. Mejoras profesionales y personales (2012) Núm. 75 Pág. 73-92
La configuración del poder en los espacios de trabajo : dispositivos disciplinarios y resistencia de los trabajadores (2005) Núm. 54 Pág. 73-100