Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Fí...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 1-11
|
Satisfacción y frustración con la novedad de los contenidos ...
Retos
(2024)
Núm. 54
Pág. 436-455
|
Educación en seguridad digital : estudio bibliométrico sobre...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 140-160
|
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo : Est...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 47-60
|
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 18
|
La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación e...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 36-46
|
Por una Educación Física virtual en tiempos de COVID
PODIUM
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 705-716
|
Mapping Research on Learning Media in Physical Education : B...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 5
Pág. 572-579
|
Educación física sincrónica y asincrónica con material didác...
Educación física Chile
(2024)
Núm. 278
Pág. 1-26
|
Competencia digital del profesorado para la atención al alum...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 143-154
|
Experiencia Second Life para la enseñanza de la Educación Fí...
Revista Scientific
(2022)
Vol. 7
Núm. 23
Pág. 250-267
|
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao : una revisión...
Palabra Clave ( La Plata )
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 4
|