arrow_back Volver a la revista IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa

Contextos de colaboración familia-escuela durante la primera infancia

Total de citas: 16

Citas recibidas
Educació infantil i comunitat : una xarxa d'iniciatives IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa (2009) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-8
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infan... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espa... Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 155-166
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológic... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 18 Pág. 141-165
Formación en el trabajo con familias para la educación de la... Zona próxima (2015) Núm. 22 Pág. 105-115
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Cos... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
Apego, trastorno de conducta y menores institucionalizados :... Familia (2019) Núm. 57 Pág. 89-124
El vínculo de apego como organizador del desarrollo en menor... Revista de Educación Inclusiva (2011) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-102
Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado ace... Pedagogía social (2020) Núm. 36 Pág. 111-123
La relación centro escolar-familia como factor protector de ... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 149-158
Educación de la primera infancia en Centroamérica y Repúblic... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 654-667
Políticas públicas y educación de la primera infancia en El ... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 528-552
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexió... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497
Políticas públicas y educación de la primera infancia en la ... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 619-653
La interacción escuela-familia : algunas claves para repensa... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2012) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 173-185
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Presc... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223