arrow_back Volver a la revista CULTUR Revista de Cultura e Turismo

Presencia de las cadenas hoteleras españolas en los medios sociales

Total de citas: 6

Citas recibidas
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero. Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1580-1609
Exploratory study of the image of Ibiza among university stu... Journal of Tourism and Heritage Research (2024) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-74
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías ... TURYDES (2018) Vol. 11 Núm. 24 Pág. 9
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los disposit... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2018) Núm. 1 Pág. 25-41
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector ho... TURYDES (2017) Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad e... Pasos (2018) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088