arrow_back Volver a la revista Psicogente

Características del desarrollo cognitivo y del lenguaje en niños de edad preescolar

Total de citas: 9

Citas recibidas
La corresponsabilidad de la familia en el proceso de la prel... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 970-981
Aplicación de un cuestionario diagnóstico-evaluativo para me... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2021) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-69
Aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza de... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 138-159
Derechos Humanos y las dificultades del lenguaje oral en niñ... Iustitia Socialis (2019) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 5-20
¿Cómo hacemos crecer una planta? : Una indagación con niños ... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 231-253
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el l... Diversitas (2012) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 331-343
Educación ambiental lúdica para fortalecer habilidades cogni... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5
Una mirada a los niños y niñas de Barranquilla y su desarrol... Psicogente (2011) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 372-388
Representación femenina y estereotipos presentes en las seri... SERIARTE (2023) Núm. 4 Pág. 8-39