Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Psicogente
Características del desarrollo cognitivo y del lenguaje en niños de edad preescolar
Total de citas: 9
Citas recibidas
La corresponsabilidad de la familia en el proceso de la prel...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 970-981
Aplicación de un cuestionario diagnóstico-evaluativo para me...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2021)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 55-69
Aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza de...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 138-159
Derechos Humanos y las dificultades del lenguaje oral en niñ...
Iustitia Socialis
(2019)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 5-20
¿Cómo hacemos crecer una planta? : Una indagación con niños ...
Enseñanza de las ciencias
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 231-253
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el l...
Diversitas
(2012)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 331-343
Educación ambiental lúdica para fortalecer habilidades cogni...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 5
Una mirada a los niños y niñas de Barranquilla y su desarrol...
Psicogente
(2011)
Vol. 14
Núm. 26
Pág. 372-388
Representación femenina y estereotipos presentes en las seri...
SERIARTE
(2023)
Núm. 4
Pág. 8-39