arrow_back Volver a la revista RILCE Revista de filología hispánica

Relaciones entre pensamiento pedagógico y teoría gramatical en España durante el primer tercio del siglo XX

Total de citas: 8

Citas recibidas
Contribución al estudio de las fuentes de la GRAE de 1917 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) (2015) Núm. 36 Pág. 511-526
Relaciones entre gramática e ideología en la Gramática de la... Verba (2022) Núm. 49 Pág. 7
Primitivo Sanmartí (1840-1933) y el oficialismo académico en... Boletín de la Real Academia Española (2021) Vol. 101 Núm. 323 Pág. 323-372
Los tiempos verbales en la ejemplificación gramatical españo... Revista de Historia de la Lengua Española (2022) Núm. 17 Pág. 39-57
El valor político del ejemplo en la Gramática de la lengua c... Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística (2019) Núm. 13 Pág. 185-206
La enseñanza del euskera en Argentina durante el “Renacimien... RAHL (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 25-49
Los tiempos verbales en la ejemplificación gramatical de la ... Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística (2022) Núm. 16 Pág. 157-177
Un estudio en torno a la representación de la historia en lo... Orillas (2022) Núm. 11 Pág. 319-335