Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Universidad & Empresa
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Total de citas: 10
Citas recibidas
Estrategia de marketing desde la perspectiva de la microempr...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2022)
Vol. 22
Núm. 35
Pág. 4-4
Comunidad virtual : estrategia comunicacional en el desarrol...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 7
Pág. 2708-2731
Marketing digital y crecimiento empresarial de las cevicherí...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 7
Estrategias de startups para pymes en Sabana centro
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 2
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digital...
Revista Temario Científico
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimi...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 890-918
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo a...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 11-34
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comerciali...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1899-1917
Tendencias de la investigación en marketing digital en revis...
Punto de Vista
(2022)
Vol. 13
Núm. 20
Pág. 28-35
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comerciali...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 485-502