arrow_back Volver a la revista RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação

Uso de la Tecnología de la Información y Comunicación en educación virtual y su correlación con la Inteligencia Emocional de docentes en el Ecuador en contexto COVID-19

Total de citas: 8

Citas recibidas
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprend... Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 26
Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académic... COMUNI@CCIÓN (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 217-228
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docent... COMUNI@CCIÓN (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 272-281
Virtual education during COVID-19 in higher education : A sy... Tuning journal for higher education (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215
Impacto de las TICs en el proceso de Aprendizaje de los estu... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 324-340
Estilos de enseñanza de docentes en el Ecuador en contexto C... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 136-149
Desarrollo de las competencias y habilidades en la educación... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 426-438