arrow_back Volver a la revista RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

La innovación sistemática : un análisis continuo de la práct...

Total de citas: 5

Artículo citado
La transformación de la pedagogía de los profesores universitarios de ciencias desde la reflexión : una propuesta innovadora (1998) Núm. 33 Pág. 141-159
Enseñar a enseñar Ciencias en Secundaria : un reto muy complicado (2001) Núm. 40 Pág. 31-48
Las ideas de los alumnos del CAP, punto de referencia para reflexionar sobre formación docente (2001) Núm. 40 Pág. 97-110
¿Por qué a los profesores de Ciencias nos cuesta tanto cambiar nuestras concepciones y modelos didácticos? (2001) Núm. 40 Pág. 17-30
Construyendo un conocimiento profesionalizado para enseñar Ciencias en la Educación Secundaria : los ámbitos de investigación profesional en la formación inicial del profesorado (2001) Núm. 40 Pág. 63-79