arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

Nuevo modelo de tutoría cuádruple en una experiencia APP del...

Total de citas: 6

Artículo citado
Análisis de una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de fundamentos de física (2009) Núm. 3 Pág. 2
Aplicación interdisciplinar del aprendizaje basado en problemas (ABP) en ciencias de la salud : una herramienta útil para el desarrollo de competencias profesionales (2009) Núm. 4 Pág. 2
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tutorial : valoraciones y mejoras (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63
Acción tutorial y orientación en el período de transición de la educación secundaria a la universidad : la orientación al alumnado de nuevo ingreso (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 221
El Espacio Europeo de Educación Superior y la figura del profesor tutor en la universidad (2009) Núm. 3 Pág. 7
La relación tutorial en el Prácticum de Enfermería (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211