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La responsabilidad social como creadora de valor de marca : el efecto moderador de la atribución de objetivos

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Citas recibidas
Corporate social irresponsibility : review and conceptual bo... European journal of management and business economics (2017) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 146-162
Consumo responsable e intención de compra en sectores popula... Ciencias administrativas (2020) Núm. 16 Pág. 2
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade d... RBGN (2019) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
Ética Empresarial y Responsabilidad Social Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6545-6564
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsabl... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 97-120
Corporate social responsibility strategies : a systematic an... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-1
Responsabilidad social empresarial en la misión, visión y va... Estudios Sociales (2021) Vol. 31 Núm. 57 Pág. 5
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de co... CienciaUAT (2019) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-55
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust European journal of management and business economics (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purc... European journal of management and business economics (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste... Etic@net (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 470-506
Análisis de la divulgación de la información sobre la respon... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-203
Cause-related marketing : An experimental study about how th... European journal of management and business economics (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 161-167