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La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción : aplicación a los servicios hoteleros

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Citas recibidas
Análisis bibliométrico de la producción científica de 2002 a... Estudios y perspectivas en turismo (2014) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 645-667
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Má... Opción (2022) Núm. 28 Pág. 375-405
La evaluación calidad-precio en la triangulación entre satis... Cuadernos de turismo (2015) Núm. 36 Pág. 367-387
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 369-383
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva ... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-15
Motivación para viajar y satisfacción turística en función d... Pasos (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-44
Ana?lisis de la calidad de servicio del sector turi?stico en... AD-GNOSIS (2018) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 5
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las esca... methaodos. revista de ciencias sociales (2014) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueb... Nova scientia (2021) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typolog... Enlightening Tourism (2014) Núm. 2 Pág. 168-194
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2013) Núm. 16 Pág. 21-31
Características de los turistas en un nuevo nicho de mercado... Anales de ASEPUMA (2014) Núm. 22 Pág. 24