Estudio empírico sobre los conocimientos, habilidades y nece...
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
(2022)
Núm. 472
Pág. 5-86
|
Los beneficios de la coordinación horizontal en la realizaci...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 97-117
|
La perspectiva cualitativa en la elaboración de un mapa de c...
@tic. revista d'innovació educativa
(2010)
Núm. 4
Pág. 29-37
|
Formación de competencias profesionales a través de un traba...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 291
|
Resultados positivos de la coordinación interdepartamental e...
Anales de ASEPUMA
(2016)
Núm. 24
Pág. 2
|
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economí...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 263
|
Competencias demandas en los nuevos economistas
Educade
(2010)
Núm. 1
Pág. 59-77
|
Transformation in economic studies via problem-based learnin...
Revista española de financiación y contabilidad
(2021)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 359-380
|
El peso de la Contabilidad en el Grado de Administración y D...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 66-73
|
La reforma contable en España : un análisis desde la perspec...
RBGN
(2019)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 365-386
|
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de...
Educade
(2013)
Núm. 4
Pág. 56-76
|
Competencias deseables en las/los economistas según las empl...
Economistas
(2010)
Vol. 28
Núm. 125
Pág. 67-73
|