arrow_back Volver a la revista Revista española de financiación y contabilidad

El Espacio Europeo de Educación Superior : estudio empírico sobre los nuevos títulos de grado y la profesión de economista

Total de citas: 12

Citas recibidas
Estudio empírico sobre los conocimientos, habilidades y nece... Revista de Contabilidad y Tributación. CEF (2022) Núm. 472 Pág. 5-86
Los beneficios de la coordinación horizontal en la realizaci... Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-117
La perspectiva cualitativa en la elaboración de un mapa de c... @tic. revista d'innovació educativa (2010) Núm. 4 Pág. 29-37
Formación de competencias profesionales a través de un traba... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 291
Resultados positivos de la coordinación interdepartamental e... Anales de ASEPUMA (2016) Núm. 24 Pág. 2
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economí... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 263
Competencias demandas en los nuevos economistas Educade (2010) Núm. 1 Pág. 59-77
Transformation in economic studies via problem-based learnin... Revista española de financiación y contabilidad (2021) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 359-380
El peso de la Contabilidad en el Grado de Administración y D... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 66-73
La reforma contable en España : un análisis desde la perspec... RBGN (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 365-386
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de... Educade (2013) Núm. 4 Pág. 56-76
Competencias deseables en las/los economistas según las empl... Economistas (2010) Vol. 28 Núm. 125 Pág. 67-73