arrow_back Volver a la revista Revista española de ciencia política

La cobertura mediática de los debates electorales en España

Total de citas: 16

Citas recibidas
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV n... Debats (2020) Núm. 5 Pág. 67-84
La percepción de los debates como factor de decisión en el c... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 39-58
El discurso pseudopolítico de la segunda pantalla. #ElDebate... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 121-141
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las eleccione... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 121-136
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos : el... Ambitos (2023) Núm. 59 Pág. 127-146
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. : E... Sphera publica (2021) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
Las agendas territoriales españolas : análisis temático de l... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 163-188
Application of Functional Theory of Political Discourse in C... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 167-184
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la mult... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediat... Palabra Clave (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5
La producción científica sobre debates electorales en España... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-106
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuació... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 893-908
Estrategias de comunicación en los debates electorales : una... RIPS (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-43
Debates electorales y conflicto. Un análisis con máquinas de... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 624-632
La comunicación no verbal en las elecciones andaluzas de 201... Ambitos (2020) Núm. 49 Pág. 158-176
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 17-37