arrow_back Volver a la revista Rotur revista de ocio y turismo

Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago

Total de citas: 6

Citas recibidas
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón... Sphera publica (2013) Vol. 2 Núm. 13 Pág. 67-89
Los impactos del turismo en el Camino de Santiago Francés : ... methaodos. revista de ciencias sociales (2017) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 62-73
Image of Camino de Santiago : Analysis of its promotional re... Tourism & Management Studies (2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46
A influência das fontes de informação na escolha dos turista... Investigaciones Turísticas (2017) Núm. 14 Pág. 130-153
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos:... Revista galega de economía (2021) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21-41
El impacto de la prensa en el marketing de destino : el anun... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96