arrow_back Volver a la revista Revista de investigación educativa, RIE

El constructo valor social subjetivo de la educación : valid...

Total de citas: 9

Artículo citado
Validación del constructo subyacente en una escala de evaluación del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente mediante análisis factorial confirmatorio (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-63
La percepción social de los futuros maestros sobre las personas con síndrome de Down : aplicación de la escala EPSD-1 (2012) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-395
Factores asociados a la brecha regional del rendimiento español en la evaluación PISA (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 393-410
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 179-194
Formación, experiencia docente y actitudes de los profesores de infantil y primaria ante la educación escolar de hijos de personas inmigrantes en España (2012) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 111-130
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos : estudio de la Comunidad de Madrid (2013) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132
Nivel sociocultural, prácticas educativas familiares y autoestima de los hijos en edades tempranas (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 187-202
Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento : usos y características métricas (1996) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-163
Diseño y validación de un cuestionario para la evaluación de la autoestima en la infancia (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 149-162