arrow_back Volver a la revista Educare

La complejidad paradigmática en el aprendizaje significativo de las matemáticas

Total de citas: 6

Citas recibidas
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde... Sinéctica (2021) Núm. 57 Pág. 4
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia : Un estudio sob... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 45
Matemáticas aplicadas en escenarios de crisis (covid-19) Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 353-366
Prior knowledge of students: essential aspects that a nursin... Investigación y educación en enfermería (2024) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 4
Análisis de la estructura de las actividades planteadas en e... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2349-2370
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19