arrow_back Volver a la revista Pilquen - Sección Psicopedagogía

Una herramienta de lectura epistemológica para analizar textos psicopedagógicos

Total de citas: 6

Citas recibidas
La hora de juego diagnóstica psicopedagógica como aporte de ... Pilquen - Sección Psicopedagogía (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-20
Polisemia epistémica : rasgo identitario y distintivo de la ... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
Investigación en psicopedagogía : aplicación de una herramie... Pilquen - Sección Psicopedagogía (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-41
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica e... Psicología UNEMI (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1
Ejes de construcción del conocimientoacadémico psicopedagógi... Diálogos pedagógicos (2023) Vol. 21 Núm. 42 Pág. 42-57
Aportes conceptuales y epistemológicos en la producción escr... Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18-30