Los modos de presentación del yo de jóvenes comodorenses a t...
Intersecciones en comunicación
(2022)
Vol. 2
Núm. 16
Pág. 8
|
Micronarrativas meméticas sobre el cambio climático : el cas...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 483-496
|
La (re)presentación identitaria de género en el retrato. Aná...
Tercio creciente
(2024)
Núm. 8
Pág. 7-27
|
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevo...
Cuadernos de relaciones laborales
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 109-124
|
“Mi sangre y mi familia” : la construcción subjetiva de un r...
Astrolabio Nueva Época
(2023)
Núm. 30
Pág. 144-176
|
Más allá de la ficción: medios digitales, violencia, polític...
PAAKAT
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 4
|
El posicionamiento subjetivo del #selfie
Asparkia
(2016)
Núm. 27
Pág. 31-49
|
La producción de la marca personal a través de Instagram : i...
Cuadernos de relaciones laborales
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 285-312
|
Public Intimacy on social media -extimacy as connected prese...
Ambitos
(2024)
Núm. 64
Pág. 172-188
|
(Auto) representaciones en internet de los guardias de segur...
Anthropologica
(2019)
Vol. 37
Núm. 42
Pág. 81-104
|
El self, constructo performativo de la identidad contemporán...
El Ornitorrinco Tachado
(2023)
Núm. 17
Pág. 8
|
Una experiencia didáctica para educación plástica, visual y ...
Revista DIM
(2021)
Núm. 39
Pág. 47
|
Visualidades y materialidades de lo digital: caminos desde ...
Anthropologica
(2014)
Vol. 32
Núm. 33
Pág. 11-38
|
Etnografía multisituada, etnografía digital : reflexiones ac...
Etnografías contemporáneas
(2019)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 5
|