Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Espiral. Cuadernos del profesorado
Las TIC's y las viñetas : una propuesta didáctica sobre los totalitarismos a través del cómic Maus
Total de citas: 10
Citas recibidas
Publicaciones complementarias para la difusión de la Histori...
Historia y comunicación social
(2017)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 479-496
“un gran poder conlleva una gran responsabilidad” : Divulgac...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 7
Pág. 70-83
Investigaciones del cómic en el área de la didáctica de la l...
Revista mexicana de investigación educativa
(2020)
Vol. 25
Núm. 85
Pág. 375-393
Cómics interculturales, educación literaria y productos polí...
Tonos digital
(2015)
Núm. 28
Pág. 30
La vida en viñetas : posibilidades del cómic en la educación...
Anuario ThinkEPI
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 12
Enseñar historia y ciudadanía con los cómics
Iber
(2016)
Núm. 85
Pág. 53-57
El Quijote en el cómic. Propuestas didácticas a través de we...
Cauce
(2015)
Núm. 38
Pág. 143-155
El cómic "online" como recurso didáctico en el aula. Webs y ...
Huarte de San Juan
(2015)
Núm. 15
Pág. 105-127
Las representaciones historiográficas postmodernas : Maus y ...
Historiografías
(2019)
Núm. 18
Pág. 55-75
El uso didáctico de la historieta en la formación inicial de...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 7
Pág. 212-226