arrow_back Volver a la revista Espiral. Cuadernos del profesorado

Las TIC's y las viñetas : una propuesta didáctica sobre los totalitarismos a través del cómic Maus

Total de citas: 10

Citas recibidas
Publicaciones complementarias para la difusión de la Histori... Historia y comunicación social (2017) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 479-496
“un gran poder conlleva una gran responsabilidad” : Divulgac... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2021) Vol. 13 Núm. 7 Pág. 70-83
Investigaciones del cómic en el área de la didáctica de la l... Revista mexicana de investigación educativa (2020) Vol. 25 Núm. 85 Pág. 375-393
Cómics interculturales, educación literaria y productos polí... Tonos digital (2015) Núm. 28 Pág. 30
La vida en viñetas : posibilidades del cómic en la educación... Anuario ThinkEPI (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12
Enseñar historia y ciudadanía con los cómics Iber (2016) Núm. 85 Pág. 53-57
El Quijote en el cómic. Propuestas didácticas a través de we... Cauce (2015) Núm. 38 Pág. 143-155
El cómic "online" como recurso didáctico en el aula. Webs y ... Huarte de San Juan (2015) Núm. 15 Pág. 105-127
Las representaciones historiográficas postmodernas : Maus y ... Historiografías (2019) Núm. 18 Pág. 55-75
El uso didáctico de la historieta en la formación inicial de... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2021) Vol. 13 Núm. 7 Pág. 212-226