Social Medialab. Tecnología e ideología en los proyectos de ...
Sociología y tecnociencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 269-286
|
Laboratorio de medios y participación ciudadana en la educac...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 1-8
|
Liberando el código : del monopolio cognitivo a la educación...
Revista de investigaciones UCM
(2015)
Núm. 26
Pág. 180-190
|
Concepto y prácticas de educación expandida : una revisión d...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 278-293
|
Talleres artísticos como dispositivos de investigación con m...
Revista de dialectología y tradiciones populares
(2018)
Vol. 73
Núm. 2
Pág. 365-385
|
Rethinking citizen participation in scientific and technical...
Telos
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 359-375
|
El compromiso académico estudiantil presente en una educació...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 46-55
|
La emancipación intelectual en la sociedad digital : El maes...
Revista Letral
(2016)
Núm. 16
Pág. 89-105
|
El periodista como agente social : propuesta didáctica para ...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 125-131
|
Educación expandida en clave formal y no formal : una revisi...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 128-144
|
University-school scenarios and voices from classrooms : Ret...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 79-95
|
La intersecció entre l’educació comunitària, les expressions...
Quaderns d'animació i educació social
(2018)
Núm. 27
Pág. 1
|