arrow_back Volver a la revista Discurso & Sociedad

Aportes del análisis de género y discurso a los procesos de enseñanza y aprendizaje escolares: las ciencias biológicas y la historia

Total de citas: 8

Citas recibidas
Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y... Revista signos (2018) Vol. 51 Núm. 96 Pág. 61-81
Aplicación de la Lingüística Sistémico-Funcional al análisis... Revista signos (2021) Vol. 54 Núm. 105 Pág. 277-301
Patrones valorativos de actitud en anotaciones en el libro d... Literatura y lingüística (2015) Núm. 31 Pág. 269-294
La Relación entre Enseñanza de la Biología y la Construcción... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 102
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para... Traslaciones (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 154-173
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿d... Revista de enseñanza de la física (2018) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62
El discurso de la Historia en un manual de secundaria en esp... De Signos y Sentidos (2022) Núm. 23 Pág. 4
Géneros en la enseñanza escolar : configuraciones de signifi... Revista signos (2013) Núm. 82 Pág. 236-257