arrow_back Volver a la revista Discurso & Sociedad

La metáfora de la mujer objeto y su reiteración en la publicidad

Total de citas: 9

Citas recibidas
Análisis del léxico relacionado con la monoparentalidad feme... Philologica canariensia (2017) Núm. 23 Pág. 33-48
Calificación metadiscursiva y metáfora en conversaciones ent... Oralia (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 201-221
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile :... Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 68-81
Reproducción de discursos dominantes en la tecnología : Anál... Discurso & Sociedad (2021) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 679-700
La balandra Isabel llegó esta tarde : las metáforas del mar ... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2019) Núm. 22 Pág. 55-73
"Paraísos, guerras y objetos voladores no identificados" : a... Investigaciones feministas (2013) Núm. 4 Pág. 271-296
Análisis de disponibilidad léxica del piropo descortés en un... La Colmena (2019) Núm. 102 Pág. 9-20
Representaciones Femeninas en la Telenovela Argentina Contem... Informe Científico Técnico UNPA (2016) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-51
Análisis de la imagen femenina en los refranes chinos : un e... Sinología hispánica (2021) Núm. 13 Pág. 33-62