Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Discurso & Sociedad
La metáfora de la mujer objeto y su reiteración en la publicidad
Total de citas: 9
Citas recibidas
Análisis del léxico relacionado con la monoparentalidad feme...
Philologica canariensia
(2017)
Núm. 23
Pág. 33-48
Calificación metadiscursiva y metáfora en conversaciones ent...
Oralia
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 201-221
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile :...
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 68-81
Reproducción de discursos dominantes en la tecnología : Anál...
Discurso & Sociedad
(2021)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 679-700
La balandra Isabel llegó esta tarde : las metáforas del mar ...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2019)
Núm. 22
Pág. 55-73
"Paraísos, guerras y objetos voladores no identificados" : a...
Investigaciones feministas
(2013)
Núm. 4
Pág. 271-296
Análisis de disponibilidad léxica del piropo descortés en un...
La Colmena
(2019)
Núm. 102
Pág. 9-20
Representaciones Femeninas en la Telenovela Argentina Contem...
Informe Científico Técnico UNPA
(2016)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 31-51
Análisis de la imagen femenina en los refranes chinos : un e...
Sinología hispánica
(2021)
Núm. 13
Pág. 33-62