arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

Desarrollo de las competencias emocional y sociomoral a través de la mediación escolar entre iguales en Educación Secundaria

Total de citas: 8

Citas recibidas
Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre la med... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 537-554
Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación es... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 276 Pág. 309-326
Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 103-119
Percepción del alumnado y profesorado sobre un programa de m... Qualitative Research in Education (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 214-238
Human and Children’s Rights in the Context of Education and ... Human Review (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 143-154
Significado y sentido de la mediación escolar desde la persp... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 79-93
Fortalezas y debilidades de la mediación escolar desde la pe... Pedagogía social (2016) Núm. 28 Pág. 203-215
Más allá de la resolución de conflictos : Promoción de apren... Electronic journal of research in educational psychology (2019) Vol. 17 Núm. 48 Pág. 355-358