Vías e itinerarios de formación profesional : la persistenci...
ESE
(2022)
Núm. 43
Pág. 157-176
|
Formación profesional de grado medio y abandono temprano de ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 4
Pág. 95-116
|
Análisis de la segregación ocupacional por género en España ...
Prisma Social
(2019)
Núm. 26
Pág. 159-182
|
Programas de formación profesional de nivel 1 (PFI) : un est...
Qurriculum
(2017)
Núm. 30
Pág. 103-126
|
Trayectorias escolares y expectativas del alumnado de Ciclos...
Revista Metamorfosis
(2019)
Núm. 10
Pág. 52-76
|
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria pr...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 95-117
|
Las competencias ciudadanas en la formació profesional de la...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2018)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 110-130
|
La formación profesional desde el punto de vista de las fami...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 231-249
|
Los jóvenes, el empleo y la crisis : retos y oportunidades
Economistas
(2013)
Vol. 31
Núm. 135
Pág. 189-193
|
El fracaso escolar en España y sus regiones : Disparidades t...
Revista de estudios regionales
(2016)
Núm. 107
Pág. 121-155
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 44-60
|
¿Por qué elegir formación profesional? : Satisfacción, motiv...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 43-62
|