arrow_back Volver a la revista Presupuesto y gasto público

Análisis de los condicionantes del rendimiento educativo de los alumnos españoles en PISA 2009 mediante técnicas multinivel

Total de citas: 13

Citas recibidas
La repetición de curso a debate : un estudio empírico a part... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 69-92
La elección de centro como mecanismo de segregación social Revista Fuentes (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 189-200
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un a... Revista española de pedagogía (2016) Vol. 74 Núm. 264 Pág. 317-335
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos : estudio ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2020) Vol. 31 Núm. 61 Pág. 120-144
Gasto público y de las familias en educación en España : dif... REIS (2014) Núm. 147 Pág. 121-132
Educación financiera y sistemas educativos en la OCDE: un an... Revista de educación (2015) Núm. 369 Pág. 85-108
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competenci... Hacienda Pública Española / Review of Public Economics (2015) Núm. 212 Pág. 67-96
Las determinaciones socioeconómicas sobre la distribución de... REICE (2016) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 61-79
Factores explicativos del rendimiento en educación primaria ... ESE (2014) Núm. 27 Pág. 9-35
Estimación del nivel de competencia entre centros educativos... Revista de educación (2018) Núm. 382 Pág. 199-224
PISA 2015 : predictores del rendimiento en Ciencias en Españ... Revista de educación (2018) Núm. 380 Pág. 75-102
Acceso a las TIC y rendimiento educativo : ¿una relación pot... Revista de educación (2017) Núm. 377 Pág. 54-81
Efectos de la pedagogía y el compromiso educativo sobre el l... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2019) Núm. 28 Pág. 43-67