La repetición de curso a debate : un estudio empírico a part...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 69-92
|
La elección de centro como mecanismo de segregación social
Revista Fuentes
(2019)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 189-200
|
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un a...
Revista española de pedagogía
(2016)
Vol. 74
Núm. 264
Pág. 317-335
|
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos : estudio ...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2020)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 120-144
|
Gasto público y de las familias en educación en España : dif...
REIS
(2014)
Núm. 147
Pág. 121-132
|
Educación financiera y sistemas educativos en la OCDE: un an...
Revista de educación
(2015)
Núm. 369
Pág. 85-108
|
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competenci...
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
(2015)
Núm. 212
Pág. 67-96
|
Las determinaciones socioeconómicas sobre la distribución de...
REICE
(2016)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 61-79
|
Factores explicativos del rendimiento en educación primaria ...
ESE
(2014)
Núm. 27
Pág. 9-35
|
Estimación del nivel de competencia entre centros educativos...
Revista de educación
(2018)
Núm. 382
Pág. 199-224
|
PISA 2015 : predictores del rendimiento en Ciencias en Españ...
Revista de educación
(2018)
Núm. 380
Pág. 75-102
|
Acceso a las TIC y rendimiento educativo : ¿una relación pot...
Revista de educación
(2017)
Núm. 377
Pág. 54-81
|
Efectos de la pedagogía y el compromiso educativo sobre el l...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2019)
Núm. 28
Pág. 43-67
|