arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria

Total de citas: 12

Citas recibidas
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36
Estado de la investigación sobre la colaboración en Entornos... Pixel-Bit (2019) Núm. 56 Pág. 169-191
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en ... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320
Learning/training video clips : an efficient tool for improv... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 32
El impacto de la educación en la intención emprendedora de l... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2019) Núm. 1 Pág. 22-40
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de ca... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 91-105
La competencia de sostenibilidad y compromiso social en la a... Debates & Prácticas en Educación (2017) Núm. 2 Pág. 69-79
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25
Blended learning supported by digital technology and compete... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 10
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 56-77
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Super... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 237-258