arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria
Total de citas: 12
Citas recibidas |
---|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36 |
Estado de la investigación sobre la colaboración en Entornos... Pixel-Bit (2019) Núm. 56 Pág. 169-191 |
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en ... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 |
Learning/training video clips : an efficient tool for improv... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 32 |
El impacto de la educación en la intención emprendedora de l... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2019) Núm. 1 Pág. 22-40 |
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31 |
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de ca... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 91-105 |
La competencia de sostenibilidad y compromiso social en la a... Debates & Prácticas en Educación (2017) Núm. 2 Pág. 69-79 |
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25 |
Blended learning supported by digital technology and compete... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 10 |
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 56-77 |
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Super... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 237-258 |