arrow_back Volver a la revista Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación revista de estudios e investigación en psicología y educación

Estrategias y enfoques de aprendizaje, contextos familiares y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria : indicadores para un análisis causal

Total de citas: 7

Citas recibidas
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria : un estu... EJIHPE (2013) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236
Relação das variáveis idade e escolaridade com desempenho es... Avaliaçao Psicologica (2012) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93
Estatus socioeconómico de las familias y resultados educativ... Culture and Education, Cultura y Educación (2011) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-154
Medición del nivel socioeconómico familiar en el alumnado de... Revista de educación (2013) Núm. 362 Pág. 298-322
Inteligência e rendimento escolar : Implicações para a sala ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 113-121
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprend... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 1 Pág. 83-89
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F : Rei... Revista de investigación educativa, RIE (2011) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294