Metodologías de enseñanza y aprendizaje reflexivos en la uni...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 60-76
|
La formación en red como base para la transformación
Cuadernos de pedagogía
(2018)
Núm. 486
Pág. 50-53
|
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de se...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 195-206
|
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 373
|
Fomentant la pràctica reflexiva col·lectiva en els centres e...
Innovib
(2011)
Núm. 2
Pág. 3
|
Codificació de models moleculars amb SMILES^TM i visualitzac...
Educació Química. EduQ
(2010)
Núm. 7
Pág. 15-22
|
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de ...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 11-36
|
Ikasleen hizkuntza erabileraren eta kalitatean eragiteko elk...
Jakingarriak
(2021)
Núm. 79
Pág. 26-33
|
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendiza...
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 69-89
|
Alderdi emozionala ahozko hizkuntzaren eta matematikaren ika...
Tantak
(2012)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 81-117
|
Compartiendo la mirada : una experiencia en práctica reflexi...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 127-144
|
Formar en «temps líquids» : construir equip fent projecte co...
Innovib
(2011)
Núm. 2
Pág. 30
|
La formación del profesorado basada en la reflexión sobre la...
e-CO
(2018)
Núm. 15
Pág. 353-367
|