arrow_back Volver a la revista Sarmiento Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación

Las autobiografías, memorias y diarios como fuente histórico-educativa : tipología y usos

Total de citas: 12

Citas recibidas
Pedagogía y novela en España : del Realismo a la Vanguardia Revista española de pedagogía (2016) Vol. 74 Núm. 265 Pág. 461-477
Los expedientes-oposición a direcciones de escuelas graduada... Historia y Memoria de la Educación (2019) Núm. 10 Pág. 309-344
Prácticas amorosas en la escuela colombiana en la primera mi... Pedagogía y saberes (2016) Núm. 44 Pág. 47-62
Los diarios y notas de los viajes pedagógicos de Rosa Sensat... Historia y Memoria de la Educación (2019) Núm. 10 Pág. 213-236
Análisis de mi guerra de España desde un enfoque de género :... La Aljaba (2018) Núm. 22 Pág. 47-63
El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la ... Revista española de pedagogía (2013) Vol. 71 Núm. 256 Pág. 509-523
Inside School Lives : Historiographical Perspectives and Cas... Espacio, Tiempo y Educación (2016) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 343-362
Las voces de una generación de maestros y maestras que defen... RIDPHE_R (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 283-305
Xosé María Álvarez Blázquez: Mestre republicano. Diario esco... Sarmiento (2020) Núm. 24 Pág. 324-329
Las colonias escolares de vacaciones y la Institución Libre ... Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 140-157
Debates sobre la Memoria y la Historia de la Educación en el... Historia Social y de la Educación (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 22-46
Sinestesia y matemáticas: Un modo de vida entre representaci... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 30 Pág. 12603