arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Representación del conocimiento físico del alumnado universitario con ayuda de CmapTools

Total de citas: 9

Citas recibidas
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proye... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la forma... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-124
"Bajarse al moro" en modo travelling : Hacia una caracteriza... Tonos digital (2018) Núm. 35 Pág. 33
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trab... Educación social (2016) Núm. 62 Pág. 43-57
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universita... Campus Virtuales (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana ... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 229-243
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball... Educació social (2016) Núm. 62 Pág. 43-57
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos co... Aula de encuentro (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de a... Revista de Comunicación de la SEECI (2019) Núm. 50 Pág. 27-42