Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Alambique
Didáctica de las ciencias experimentales
Representación del conocimiento físico del alumnado universitario con ayuda de CmapTools
Total de citas: 9
Citas recibidas
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proye...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 197-222
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la forma...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 99-124
"Bajarse al moro" en modo travelling : Hacia una caracteriza...
Tonos digital
(2018)
Núm. 35
Pág. 33
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trab...
Educación social
(2016)
Núm. 62
Pág. 43-57
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universita...
Campus Virtuales
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 10-18
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana ...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 229-243
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball...
Educació social
(2016)
Núm. 62
Pág. 43-57
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos co...
Aula de encuentro
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 5-23
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de a...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2019)
Núm. 50
Pág. 27-42